Sede Electrónica

Participación Ciudadana

Procesos participativos disponibles

PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2020

05/07/2019 Excmo. Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane

El Presupuesto Participativo es un instrumento que permite la participación abierta y directa de la ciudadanía en el uso de los  recursos municipales, en concreto, sobre  una parte del Presupuesto que gestiona el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane. Este ayuntamiento desea fomentar la participación de la ciudadanía en la definición de los presupuestos, a través del Proceso de Presupuestos Participativos, mediante el cual pueden realizar propuestas concretas para mejorar el municipio y después apoyar aquellas que les parezcan más útiles o importantes.

El periodo de exposición de este proceso ha terminado y está pendiente de resolución por parte de la entidad.
1
Mostrar información Restaurar formulario

Aviso legal

Las respuestas publicadas por el esta Entidad tienen un caracter eminentemente informativo u orientativo, sin que en ningún caso pueda otorgárseles efecto vinculantes ni puedan sustituir los trámites o procedimientos administrativos que, en cada caso, resulten procedentes.

En este sentido, la información administrativa facilitada a través de esta Plataforma de Participación Ciudadana no sustituye la publicidad de los actos, documentos, resoluciones o normas que deban publicarse en Diarios y Boletines Oficiales, cuya edición es instrumento que da fe de su contenido.

Sindicación Participación Ciudadana

Si lo desea, puede utilizar su gestor de noticias favorito para seguir nuestro servicio de sindicación.

Iniciar un trámite

Presente su solicitud, ya mismo